Instalan dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Palacio de Gobierno de Quintana Roo

Los festejos patrios en Chetumal no fueron como en otras ocasiones pues se registró un fuerte operativo de seguridad que no permitió la estancia frente al Palacio de Gobierno de Chetumal.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:16

En recorrido por las inmediaciones del Palacio de Gobierno se observó un fuerte dispositivo de seguridad.

Fueron constantes rondines de patrullas y motopatrullas resguardando el perímetro, siendo que decenas de capitalinos acudieron con la intención de pasar a la Explanada de la Bandera en el marco de esta noche que se festeja la Independencia nacional, sin embargo les fue negado el acceso.

Algunas familias decidieron convivir en la fuente del pescador, donde se encuentra un parador fotográfico.

Los capitalinos externaron que ha sido un día triste, donde no pueden convivir con otros como lo era cada año frente al Palacio de Gobierno. 

Esperan que el próximo año se retome la tradicional noche mexicana donde conviven miles, celebrando a la patria. 

En el Boulevard Bahía se observaron diversos negocios abiertos, algunos ambientados con colores y música mexicana, siendo que algunos hasta con mariachi contaban para atraer clientes. 

No obstante, fue claro que la afluencia de comensales fue menor, así como la presencia de personas en el boulevard de esta capital, que ha tenido el festejo más sombrío.

Cabe mencionar que la mega escultura fue encendida con los colores de la bandera nacional, lo cual fue apreciado por quienes paseaban por la Bahía.

Por Miguel Ángel Fernández