Conmemoran 210 aniversario de la Independencia de México en Felipe Carrillo Puerto

Con un grupo reducido, se llevó a cabo la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México en Felipe Carrillo Puerto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:39

Con una ofrenda floral y entonación del Himno Nacional, se llevó a cabo la conmemoración del CCX aniversario de la  Independencia de México, ceremonia cívica que tuvo lugar en el parque principal Ignacio Zaragoza, en Felipe Carillo Puerto, donde estuvieron un reducido número de personalidades.  

La actividad cívica se realizó de manera breve, al grado que únicamente fue entonado el Himno Nacional mexicano y posteriormente fue colocado la ofrenda floral para luego realizar la guardia de honor.

Los participantes portaban sus respectivos cubrebocas y exportados a mantener la sana distancia por la brigada de participación social.

Luego de la ceremonia cívica, la primera autoridad en una improvisada rueda de prensa mencionó que debido a la contingencia sanitaria no se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia para evitar la aglomeración de la ciudadanía carrilloportense.

Con información de Justino Xiu Chan