Cerca de 700 bañistas visitan las playas de la Zona Hotelera en Cancún

Son siete las playas de la Zona Hotelera de Cancún que ya se encuentran abiertas al público, cerca de 700 personas han acudido hasta el momento.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:59

Con la reapertura de las playas Coral, Ballenas y Marlin, suman siete las que se encuentran abiertas a los bañistas y turistas en Cancún, dentro de la segunda semana oficial de la reactivación gradual.

Hasta el medio día de este lunes 14 de septiembre, cerca de 700 bañistas han arribado las playas de la Zona Hotelera, según informes del personal de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT) 

En cuanto a Playa del Niño, cuya reapertura oficial fue el pasado viernes, han arribado 178 personas durante esta jornada para disfrutar del sol y la arena. 

El director de la ZOFEMAT, Vagner Elbiorn, comentó que el fin de semana que acaba de finalizar las playas triplicaron su afluencia, alcanzando cifras de hasta ocho mil personas entre el viernes y el domingo. 

Estos sitios  se encuentran abiertos entre las 9:00 y las 17:00 horas, manteniendo los protocolos de seguridad sanitaria y un aforo del 60 por ciento.

Por Karla Cauich