Chetumal tendrá oficina para tramitar pasaportes

A través de su cuenta de Twitter el director general de las delegaciones de la Secretaría de Relaciones exteriores dio a conocer que Chetumal contará con oficinas para la emisión de pasaportes
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:06

 La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) atenderá desde la ciudad de Chetumal la solicitud para tramitar el pasaporte. 

A través de su cuenta de Twitter el director general de las Delegaciones de la SRE, Carlos Alfonso Candelaria López informó que Tulum y Chetumal contaran con oficinas de pasaportes para acercar el servicio a los ciudadanos que antes tenían que acudir hasta la ciudad de Cancún para realizar el trámite.

El funcionario federal explicó que lo anterior se acordó tras reunirse con el gobernador Carlos Joaquín González, con quien también se estableció reubicar la Oficina de Pasaportes de la SRE de Cancún a un mejor espacio. Actualmente la delegación de Cancún, se ubica en un edificio sobre la avenida Nader.

Los costos para la expedición de pasaporte con vigencia de 3 años, mil 300; vigencia 6 años, mil 790  y vigencia de 10 años 2 mil 750 pesos.  

Por José Ramos.