Centro comunitario "El Jardín de Todas" reabre sus puertas en Playa del Carmen

Luego de seis meses de inactividad, productores locales regresaron al centro comunitario "El Jardín de Todas" para ofrecer sus artículos a visitantes en Playa del Carmen.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:45

Tras seis meses de permanecer cerrado debido a la pandemia, el centro comunitario "El Jardín de Todas" abrió sus puertas para dar esperanza a los productores locales y artesanos para que oferten sus productos al turismo y a la ciudadanía en Playa del Carmen.

Este espacio se ha dedicado a apoyar el medio ambiente y a dar voz a todos aquellos artesanos que se han visto afectados económica y emocionalmente por la contingencia sanitaria, por lo que aseguran que  pondrán lo mejor de ellos para salir adelante.

"Desafortunadamente perdí mi trabajo, a mi y a mis compañeros nos suspendieron el contrato de trabajo, yo vivía en Cancún, estaba estudiando y trabajando, ya cuando empezó la pandemia me vine con mis papás a Playa para no hacer más gastos en pago de servicios, espero que con la reactivación de lugar vuelvan las actividades que teníamos antes y apoyar así el consumo local", así lo indicó Andrea Ledezma. 

De igual manera, exhortaron a la población a consumir local y apoyar a los pequeños comerciantes, ya que como mexicanos nos hemos caracterizados por apoyarnos en las buenas y en las malas, "esperemos que todos los viernes nos visiten aquí en el Ejido para que juntos apoyemos la economía local y salgamos de esta".

Por Sandy Márquez