Ayudan a joven que necesita operación cerebral en Chetumal

Jóvenes y empresarios llevaron a cabo una serie de actividades para ayudar a doña Armenia, quien perdió sus cosas en un incendio, y Aldrìn, quien necesita una operación
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:10

Las muestras de solidaridad de los chetumaleños volvió a quedar de manifiesto para doña Armenia Escalante, quien perdió todas sus pertenecías en un incendio registrado durante esta semana y Aldrin, el joven que requiere de una operación para retirarle tumores  en la cabeza.

La tarde de este sábado, un grupo de jóvenes y empresarios realizaron un evento para ofrecer productos en un estacionamiento del Boulevard Bahía de Chetumal, en el que se vendían productos para recaudar fondos para estas dos personas.

La madrugada del pasado nueve de septiembre, un incendio acabó con todas las pertenecías de doña Armenia. Este suceso generó empatìa entre la población de la comunidad, por lo que decidieron realizar diversas rifas. Algunas personas le brindaron apoyo de manera directa.

El caso de Aldrin fue documentado por sus familiares. Él es un joven que trabajó en la administración pública Estatal, participaba activamente en actividades sociales y, desde hace un tiempo, fue diagnosticado con varios tumores en la cabeza, por lo que necesita una operación.

Por estos ambos casos, un grupo de jóvenes y  empresarios se reunieron este sábado en el Boulevard Bahía, con todas las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, para comercializar productos y  antojitos y así generar recursos para ayudar a estas dos causas.

Con informaciòn de Abraham Cohuò 

Por Redacciòn digital Por Esto! 

MP