Activan fichas por la desaparición de dos hombres en Cancún

La Fiscalía de Quintana Roo activó las fichas correspondientes por la desaparición de los hermanos Alan y César Álvarez Olalde en la Región 232 de Cancún.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:19

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó las fichas por la desaparición de dos hombres, quienes el pasado martes por la fuerza fueron sacados de su domicilio ubicado en la Región 232 de Cancún por civiles que portaban armas de grueso calibre.

A través de sus redes sociales la FGE ha solicitado la colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero de los hermanos identificados como Alan Iván y César Álvarez Olalde de 24 y 39 años de edad respectivamente, desparecidos desde el pasado 8 de septiembre.

La desaparición forzada ocurrió en su propio domicilio al mediodía del pasado martes, cuando tres hombres, dos de ellos portando armas de grueso calibre, forzaron la entrada, ingresaron y sometieron a las víctimas y los sacaron por la fuerza , en tanto un cuarto sujeto los esperaba afuera con el motor encendido de un vehículo de color rojo donde fueron trasladados.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas y si ya han solicitado rescate a cambio de su liberación; dos hombres presuntos sospechosos en haber participado en esta privación ilegal de la libertad, fueron detenidos en las inmediaciones de la Región 100, y están siendo investigados.

Por Jazmín Rodriguez