Quintana Roo presentará temperaturas de 36 a 38°C para este martes

Para hoy martes 1 de septiembre, no se esperan lluvias en Quintana Roo y las temperaturas se mantienen calurosas a muy calurosas
martes, 1 de septiembre de 2020 · 07:31

El pronóstico del clima para este martes 1 de septiembre en Quintana Roo es de cielo despejado con nublados ocasionales y bajas probabilidades de lluvias.

Las temperaturas se esperan calurosas a muy calurosas con temperaturas máximas de 36 a 38°C. La sensación térmica máxima será de 44°C. Mientras que las temperaturas mínimas serán de 26 a 28°C.

La puesta del sol está programada para las 19:10 horas.

Protección Civil de Quintana Roo alerta de un sistema de baja presión al sur de Jamaica, el cual tiene una probabilidad del 70 por ciento de evolucionar a una Depresión Tropical en las próximas 48 horas.

También se informa sobre la formación de la Depresión Tropical 15, ubicada en el océano Atlántico del Norte. Se ubica al sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte y no representa ningún peligro para Quintana Roo.

Otro fenómeno meteorológico detectado es una onda tropical que se localiza en superficie al oriente de Cuba, sin condiciones para evolucionar a un sistema tropical.

En vigilancia

Una baja presión asociada con una onda tropical se desplaza a través del Mar Caribe con intensidad de tormenta tropical. La probabilidad de desarrollo ciclónico es del 70 por ciento en las próximas 48 horas. Protección Civil alerta la importancia de vigilar su acercamiento a la Península de Yucatán y evolución.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM