En Cancún se combate a la corrupción: Mara Lezama a AMLO

La morenista Mara Lezama le aseguró al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que en Cancún se combate la corrupción.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:36

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, aseguró que en Cancún se combate la corrupción, como parte de un mensaje dirigido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, en el marco del segundo informe de gobierno del titular del ejecutivo federal.

En su breve mensaje, el cual dura 29 segundos, Mara Lezama, expresó:

“Felicito afectuosamente al señor presidente de México, licenciado Andrés Manuel López Obrador, por el certero mensaje enviado a nuestra nación con motivo de su segundo informe de gobierno”.

Aseguró que los compromisos se cumplen y la Cuarta Transformación avanza, lo que debe redundar en el bienestar de las y los ciudadanos.

Es un gran honor acompau00f1ar al presidente Andru00e9s Manuel Lu00f3pez Obrador en esta profunda transformaciu00f3n. Han sido dos au00f1os...

Posted by Mara Lezama on Tuesday, September 1, 2020

“En Benito Juárez lo acompañamos en el compromiso de construir un mejor país y por supuesto, en el combate a la corrupción”: expone.

Sin embargo, cabe recordar que la morenista es señalada por la presunta compra de terrenos con recurso ilegal, situación que pidió el propio López Obrador se investigue. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG