Ambiente caluroso para hoy en Quintana Roo

Hoy viernes 7, el pronóstico del clima en Quintana Roo es de ambiente caluroso y chubascos ocasionales a partir del mediodía
viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:21

El pronóstico del clima hoy viernes 7 en Quintana Roo es de temperaturas calurosas a muy calurosas debido a la entrada de aire marítimo tropical procedente del mar Caribe.

Protección Civil de Quintana Roo indica que se esperan lluvias con chubascos ocasionales y poca probabilidad de actividad eléctrica.

La onda tropical número 25 ya se alejó de las costas de Quintana Roo y se ubica en Oaxaca. Un canal de baja presión se mantiene en la Península de Yucatán provocando un ambiente caluroso.

Se esperan chubascos aislados después del medio día y durante la tarde-noche en la zona norte, sur y en la zona costera de Quintana Roo.

La nubosidad será variable durante el día. El viento será muy variable y después de las 10 horas se esperan rachas de 15 a 25 kph, con incremento en las zonas de lluvia.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas y con posibilidad de temperaturas frescas en las áreas rurales. 

La sensación térmica mínima es de 28°C y la máxima es de 43°C. Las temperaturas máximas serán de 36 a 38°C y las mínimas de 26 a 28°C

La puesta del sol se pronostica para las 19:26 horas.

Se detecta una onda tropical sobre las Antillas Menores, la cual genera nubosidad variable. No tiene condiciones favorables de evolucionar a un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A y no representa peligro para las costas de Quintana Roo.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM