Quintana Roo con lluvias a partir de mediodía

El pronóstico del tiempo hoy en Quintana Roo es de ambiente caluroso y lluvias a partir del mediodía
martes, 4 de agosto de 2020 · 07:49

Para hoy martes 4, se pronostican lluvias y chubascos ocasionales en Quintana Roo, el cielo permanecerá mayormente nublado y con viento variable por la mañana.

Protección Civil de Quintana Roo informa que ambiente se mantiene caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 36 a 38°C y mínimas de 26 a 28°C.

Un sistema de alta presión se ubica al occidente del Golfo de México impulsando aire marítimo hacia la Península de Yucatán, lo que genera el ambiente caluroso así como nubes de tormenta y lluvias después de mediodía en la zona norte y centro de Quintana Roo.

La sensación térmica máxima es de 42°C. Las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y con rachas de viento fuertes en el área de tormentas.

La puesta del sol está programada para las 19:28 horas.

Sistemas tropicales

Se detecta una onda tropical en la porción central de la isla de Jamaica, sin condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical y sin representar peligro para las costas mexicanas.

La Tormenta Tropical "Isaías" se ubica en Estados Unidos. Su trayectoria se mantiene hacia el norte-noreste y no implica riesgos para Quintana Roo. Debido a su lejanía, es el último aviso de monitoreo en cuanto a "Isaías".

Por Redacción Digital Por Esto!

GM