Piden reportar a quien no respete restricciones en unidades deportivas de Cancún

El titular del Instituto Municipal del Deporte, David Martinez González, exhortó a la población a denunciar a quien vean haciendo uso de las unidades deportivas pues no se encuentran abiertas al público.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:29

David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte en Cancún, indicó que hasta el momento las instalaciones deportivas del municipio no se encuentran a disposición de los usuarios debido a las restricciones que se han implementado para descender los contagios de COVID-19

El funcionario municipal indicó que pese a estas restricciones, la gente hace caso omiso pues inclusive se han registrado actos de vandalismo en los domos. 

Explicó que existen muchas personas que acuden a dichos domos o otras instalaciones deportivas, lo cual recalcó que no está permitido, por lo que pidió a la ciudadanía reportar al 911 cuando vean a alguien usando las instalaciones. 

Añadió que los campos para el ejercicio serán abiertos cuando el semáforo epidemiológico lo permita y que las disposiciones del municipio fueron hechas para reducir la cantidad de contagios de COVID-19 en Cancún.

Denunció que a pesar de que algunas de las instalaciones tienen candados o están bloqueados, las personas buscan manera de ingresar y cometen vandalismo afectando a las instalaciones. 

Recalcó que por el momento el Instituto del Deporte de Cancún mantiene contacto frecuente con los deportistas, entrenadores y promotores deportivos mediante sus redes sociales, además de organizar actividades en línea a través de las plataformas digitales. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU