Más de mil enfermeros hacen filas por plazas del IMSS en Cancún

Sin sana distancia, más de 900 personas se congregaron desde la noche de ayer para aplicar a las plazas de enfermería del IMSS en Cancún
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:25

Más de mil enfermeros, entre ellos practicantes y titulados se congregaron, sin sana distancia, afuera del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social con el objetivo de aplicar a las plazas de enfermería del IMSS en Cancún.

Muchos de los aspirantes incluso acamparon en el lugar desde ayer a las 11 de la noche para ser los primeros en recibir una ficha, las cuales se comenzaron a entregar hoy a partir de las 10 de la mañana.

Los aplicantes se dividieron en dos filas, una para recibir fichas y otra para ingresar a las entrevistas. En conjunto, sumaron más de mil enfermeros.

El IMSS Cancún lanzó una convocatoria para contratar personal médico de 18 a 40 años como parte de las medidas por el COVID-19, pero no se detalló cuántas plazas están disponibles.

Cancún es uno de los municipios de Quintana Roo más afectados por el COVID-19. En el último reporte de los Servicios Estatales de Salud se contabilizaron tres mil 906 casos positivos acumulados de COVID-19 y 737 fallecimientos. El próximo informe será hoy martes a las 12 horas.

Con información de Diego Ramos

Por Redacción Digital Por Esto!

GM