Inauguran la Feria Virtual Universitaria 2020 Quintana Roo

La Secretaría de Educación en Quintana Roo lanza la primera edición de la Feria Virtual Universitaria para ofrecer opciones de estudio a nivel superior
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:41

La Secretaría de Educación en Quintana Roo realiza la primera edición de su Feria Virtual Universitaria 2020 como parte de la Nueva Normalidad por el COVID-19.

"No te quedes sin estudiar" es el lema de la feria en la que se presentarán más de 50 instituciones educativas con distintas ofertas de estudio para el nivel superior, en las que se incluirán universidades públicas y privadas.

En la feria, los estudiantes podrán conocer los planes de estudio de distintas licenciaturas, procesos de inscripción así como becas a las que pueden optar. También se realizarán conferencias y talleres. 

"No te quedes sin estudiar", la Secretaru00eda de Educaciu00f3n, lleva a cabo la Primer Feria Virtual Universitaria, dirigida a los ju00f3venes de los u00faltimos grados de la Educaciu00f3n Media Superior.

Posted by SEQ - Secretaru00eda de Educaciu00f3n on Tuesday, August 4, 2020

"Vivimos tiempos muy complejos, complicados, han sido meses de aprender y cambiar esquemas. Esta feria es una muestra del cambio de esquemas que hemos tenido que hacer. La educación superior tiene una labor primordial", explicó Ana Vásquez, titular de la Secretaría de Educación en Quintana Roo.

Los estudiantes podrán participar a los distintos eventos virtuales de la feria a través de su sitio web oficial. Es necesario llenar un registro de forma previa para acceder a los eventos.

La Feria Virtual Universitaria se realizará del 4 al 28 de agosto y algunas de las instituciones que ofrecen sus licenciaturas son Centro de estudios Gestalt para el diseño, Universidad Privada de la Península, Instituto Tecnológico de Chetumal, entre otras.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM