Despiden al menor de edad que fue asesinado junto con su padre en Cancún

A puerta cerrada, se realizó el velorio del menor Luis Ángel quien junto a su padre fueron “levantados” y posteriormente encontrados sin vida en distintos puntos de Cancún.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:22

Una mujer vestida de negro, que en su rostro reflejaba el llanto y dolor que estaba sufriendo desde el momento en que su hijo y esposo fueron privados de su libertad, esperaba acompañada de otros familiares, en una pequeña sala en el patio de un domicilio de la Región 237, los restos de sus familiares que fueron asesinados; flores y una corona como muestra de cariño podían verse al fondo de la casa, un silencio invadía el ambiente el cual se rompió cuando las carrozas llegaron. 

A puerta cerrada y acompañados por pocos familiares, fueron velados los cuerpos del pequeño Luis Ángel y su padre, quienes en días pasado fueron privados de su libertad junto a otras personas y posteriormente sus cuerpos uno ensabanado y el otro con signos de violencia fueron localizados.

En punto de las 22:30 horas, las carrozas fúnebres rompieron el silencio que predominaba en las inmediaciones llegaron hasta su domicilio, donde ya eran esperados y pasarían su última noche, antes de darles cristiana sepultura.

La casa donde creció el pequeño, la noche de ayer fue la mirada de los habitantes de la zona, quien con el pretexto de ir a comprar algo a una tienda cercana, llegaron para ver como las cajas que guardaban los cuerpos  de Luis Ángel y el de su padre eran bajados, tenía poco de haber dejado de llover eso mantenía a la gente al interior de sus casas, fue hasta que vieron como los carros fúnebres llegaban que se asomaron hasta aquella calle solitaria y oscura ubicada en las inmediaciones de la Región 237.

El primero en ser bajado fue el cuerpo del padre, minutos después una caja blanca fue cargada por cuatro hombres, desde el interior de aquella vivienda se podía escuchar el llorar de una madre y esposa quien tenía de regreso a su esposo e hijo pero no de la manera en que ella hubiera querido.

Un par de vecinos miraban desde lo lejos y lamentaban lo que estaba sucediendo al interior de aquella vivienda cuya puerta fue cerrada una vez que ambos féretros estaban ya en el patio.

No fue necesario que dijeran nada, los vecinos se mostraban indignados y se veía el miedo en su rostro el cual ocultaban cuando algún vehículo ajeno a la zona pasaba cerca de ellos, en las últimas horas trascendió la detención de dos hombres presuntos responsables en haber participado en estos homicidios la gente espera que se haga justicia.

Por La Redacción