Maestro de Quintana Roo muestra rutina de ejercicios divertida en redes sociales

Un maestro de la Escuela Primaria Manuel Rodríguez de Dziuché, Quintana Roo, se volvió viral luego de que subiera a redes sociales una rutina de ejercicios dedicado a los niños.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:53

 El regreso a clases a distancia ha hecho que los maestros de todos los niveles escolares busquen la manera de impartir clases usando la tecnología como apoyo.

Ese es el caso de este maestro de educación física que se volvió viral en redes sociales luego de que presentara una rutina de activación física.

El maestro es docente dela Escuela Primaria Manuel Rodríguez, ubicada en Dziuché, Quintana Roo, subió un video a redes sociales donde dio la bienvenida a los alumnos e indica que con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19 se está dando la clase de la siguiente forma.

En el video de más de 8 minutos de duración el docente de primaria enseña dos rutinas para que los niños se mantengan en forma.

El maestro finalizó el video despidiéndose y diciéndoles a sus alumnos que se verán la próxima semana.

El video fue compartido por varios internautas quienes alabaron la forma de enseñar a pesar de la pandemia del docente, el video comenzó a ser compartido y hasta el momento ha alcanzado más de 2 mil 200 interacciones además de casi 3 mil compartidos.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU