Exhiben a gasolinera de Mahahual por no entregar litros completos

Un consumidor exhibió a una gasolinera de Mahahual por no entregar litros completos; pidió a la Profeco revisar este establecimiento.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:40

Habitantes de la alcaldía de Mahahual denunciaron que la gasolinera de la localidad no entrega litros completos a los compradores, generando un perjuicio para la comunidad. 

Diego Zuniga documentó, a través de un vídeo, el momento en el que comenzó a cargar combustible en un contenedor de 20 litros y aunque en las pantallas marcaban que esa cantidad había sido entregada, el bidón marcaba aproximadamente 18 litros.

Foto: Abraham Cohuó

Habitantes coincidieron en señalar que al ser la única gasolinera habilitada por el momento, todos los habitantes tienen la necesidad de acudir a ella para recargar combustible

Foto: Abraham Cohuó

#QuintanaRoo Consumidor inconforme decide exhibir en un video a una gasolinera que no surte completo el combustible u26a0 u26fd...

Posted by Por Esto Online on Wednesday, August 26, 2020

Pidieron a la Profeco que así como en días pasados reveló que en Chetumal una gasolinera despacha cantidades muy por debajo de lo que marcan las pantallas, que se haga una revisión a esta gasolinera de Mahahual, pues está cometiendo un robo y es el único punto en el que se pueden abastecer de combustible habitantes, pescadores y prestadores de servicios náuticos.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

JG