Por tercera semana consecutiva, Zona Sur de Quintana Roo estará en semáforo naranja

En su acostumbrado mensaje de los jueves las autoridades de Quintana Roo dieron a conocer que las medidas restrictivas para ambas zonas del estado serán las implementadas en el semáforo naranja.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 22:59

La Zona Sur de Quintana Roo continuará por tercera semana consecutiva con la aplicación de medidas restrictivas de la fase naranja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico.

En su acostumbrado mensaje de los jueves, las autoridades de Quintana Roo, indicaron que la región Norte también continuará aplicando las medidas restrictivas establecidas en la fase Naranja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico en las dos regiones de la Semana del 24 al 30 de Agosto. 

Aunque la zona norte se encuentra más cerca de regresar a la fase Amarilla por las condiciones de casos diarios y de ocupación hospitalaria, aún continuarán aplicándose de las medidas de la Fase Naranja.El próximo jueves se realizará el cambio del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico

En el parte médico de hoy Secretaría de Salud de Quintana Roo contabilizó 83 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, además de 16 nuevos fallecimientos

El total de casos acumulados en la entidad es de nueve mil 588 casos positivos y mil 265 fallecimientos.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

DU