Mara Lezama pide no prestar atención a "ataques infundados"

Luego de que AMLO pidió que se investigue y aclare el caso de Mara Lezama, la presidenta municipal de Cancún pidió no hacer caso a "ataques infundados"
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:46

Mara Lezama, presidenta municipal de Cancún pidió no estar atentos a “ataques infundados” luego de ser señalada por comprar terrenos con presunto dinero ilícito.

Durante su reporte del COVID-19, la presidenta municipal hizo referencia a las “guerras sucias y ataques” que buscan desestabilizar y pidió no prestarles atención.

“No debemos estar atentos a ataques infundados porque hay que decirlo, en medio de la crisis siempre hay quienes desean que naufraguemos”, dijo.

Pidió prestar mayor atención a la pandemia del COVID-19 y las medidas de prevención para que Cancún logre su recuperación económica de forma más rápida.

“Es muy importante no desgastarnos en estar atendiendo y preocuparnos en estos ataques infundados”, enfatizó.

También pidió no dejarse llevar por las fake news que están "a la orden del día".

Las declaraciones de Mara Lezama llegan luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente del país, pidió que se investigue a fondo el caso y se aclare.

La denuncia

La presidenta municipal de Cancún es señalada por comprar propiedades a través de la desarrolladora Cumpal, que maneja en conjunto con su esposo y otros familiares.

La denuncia fue interpuesta por una asociación civil de nombre Opus Magnum, la cual se enfoca en el bienestar animal.

No es la primera vez que realizan una denuncia contra el Ayuntamiento de Cancún, pues el año pasado presentaron una queja ante el juzgado octavo de distrito por la realización de una corrida de toros.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM