Las playas más bonitas de Solidaridad ¿Cuál visitarás en su reapertura?

Tras el anuncio de que solidaridad abrirá sus playas el próximo 20 de agosto, estas son algunas playas que se encuentran en el municipio.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:58

El municipio de Solidaridad abrirá este próximo 20 de agosto un programa piloto para determinar si las playas pueden permanecer abiertas y evitar focos de contagio por COVID-19. 

Es por ello que se ha determinado dentro del programa piloto que el horario de acceso para las playas sea de 6:00  a 12:00 horas y de 13:00 a 17 horas.

El principal atractivo de las playas de solidaridad es su naturaleza y sus aguas además de la calidez de su tierra por lo que sus costas abarcan 140 kilómetros de arena blanca . 

Una de sus zonas más visitadas es Playa del Carmen que posee varios lugares que pueden visitarse.

Playa Mamitas

Tal es el ejemplos de Playa Mamitas, una de las más populares en la que se juntan los turistas y las familias. Famosa por su Beach Club, es uno de los puntos más visitados de la zona en PLaya del carmen. 

Playa Coco Beach Chill

La playa Coco Beach Chill es otra de las playas populares de la región, y tiene un atractivo histórico pues fue de las primeras que empezó a atraer turistas cuando empezaba la hostelería en la zona.  Alrededor se encuentran grandes hoteles y restaurantes que a día de hoy continúan siendo visitadas. 

Playa Centro

En la quinta avenida de Playa del Carmen también se encuentra un destino que le gusta disfrutar a los turistas.

Playa Centro se encuentra en uno de los puntos más concurridos de la ciudad, misma que se encuentra en la calle 88 norte de donde se puede descender hasta la arena. 

Las disposiciones para poder tener acceso a las playas de solidaridad son las siguientes:

  • Solo se permitirá el acceso de grupos de hasta cuatro integrantes
  • No se permitirá introducir alimentos, refrescos o bebidas alcohólicas
  • No se podrá realizar actividades deportivas o actividades de contacto.
  • Se deberá guardar distancia de 5 metros entre grupos
  • Deberá haber distanciamiento social en duchas y baños. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU