Renuncia René Bayardo a la subdelegación de Migración en Playa del Carmen

Por sus diferencias con el Gobierno Federal, René Arturo Bayardo Medrano renunció a la subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Playa del Carmen.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:50

Ante la inminente militarización del Instituto Nacional de Migración (INM), René Arturo Bayardo Medrano presentó su renuncia al no estar de acuerdo con esta decisión el Gobierno Federal, haciéndose efectiva el mismo día de su presentación ante el Comisionado Francisco Garduño Yañez haciendo lo del conocimiento público alrededor de las 11:00 horas en el Café Andrade ubicado sobre la avenida 20 entre calle 8.

Arturo Bayardo quien fungió hasta el día de hoy como subrepresentante federal en Playa del Carmen del INM, quien indicó que a un año de estar al frente se encontró con múltiples irregularidades y falta de personal.

Aclaró que en su momento hizo la observación de las deficiencias a sus superiores para que se subsanara; sin embargo, se hizo caso omiso a su petición.

El ex representante federal comunicó que no tiene planes ni propuestas laborales, pero en dado caso de que se le solicitara y fuera para el bienestar social con gusto consideraría esta solicitud indicando que su objetivo principal es trabajar a favor de México y de la comunidad de Quintana Roo.

Con información de Joel Tzab

Por Redacción Digital Por Esto!

JG