Parque acuático Mayá de Mahahual, en el Top-10 de los mejores del mundo

El parque Mayá Lost Mayan Kingdom fue reconocido en los Travellers’Choice 2020 como uno de los 10 mejores en el mundo
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:14

El parque acuático Mayá, Lost Mayan Kingdom fue reconocido en los Traveller's Choice 2020 como uno de los 10 mejores a nivel mundial.

A cuatro años de su apertura, el parque se ha consolidado como uno de los mayores atractivos turísticos de Mahahual. El año pasado también fue reconocido en los Traveller's Choice y se posicionó en el Top 25.

Los premios son entregados por la plataforma Tripadvisor que se especializa en viajes y ofrece reseñas de cientos de lugares en todo el mundo.

Entre sus mayores atractivos están los toboganes con más de 20 metros de altura, más de 12 tirolesas y la "Isla de los monos" con toboganes y albercas en miniatura para el entretenimiento de los niños.

ud83dude03 Discovery, adventure, knowledge and curiosity are inherent impulses of the human being, and that have led the humans...

Posted by Mayu00e1, Lost Mayan Kingdom on Thursday, August 13, 2020

También cuenta con una montaña rusa que imita el vuelo de Kukulcán, la serpiente emplumada de los mayas, un río lento, una piscina de relajación, entre otros espacios para actividades acuáticas y en aire. El costo de acceso es de 99 dólares por persona.

El parque acuático refrendó el reconocimiento de Tripadvisor gracias a que el 75 por ciento de sus reseñas lo califican como excelente y mantuvo una calificación de 4.5 puntos.

Por el momento, Mayá cerró al público debido a la contingencia por el COVID-19 y aún no informan cuándo será su reapertura. "Entendemos el impacto que esto puede causar en sus planes de viaje actuales, pero esperamos que sus próximas vacaciones incluirán una visita llena de diversión a nuestro parque de aventuras. Su próximo viaje podría ayudar a las miles de familias que dependen de nuestra industria a recuperarse más rápidamente", compartieron en su sitio web.

Playas reconocidas

El reconocimiento a Mayá no fue el único en Quintana Roo pues también se premió entre las 25 mejores playas del mundo a cinco playas del Estado, las cuales se posicionaron incluso en el Top 5 como en el caso de Playa Maya en Tulum que obtuvo el tercer lugar.

  • Playa Paraíso, Tulum
  • Playa de Akumal
  • Playa Delfines, Cancún
  • Playa Maya, Tulum
  • Playa Norte, Isla Mujeres

Por Redacción Digital Por Esto!

GM