Extesorero de Roberto Borge llega al Cereso de Chetumal

José Alejandro M. R., extesorero de Roberto Borge, llegó este miércoles a las instalaciones del Cereso de Chetumal tras su captura en Mérida.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 06:30

José Alejandro M.R., ex tesorero de Roberto Borge Angulo arribó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a bordo de un vehículo escoltado por agentes ministeriales.

Ambas unidades arribaron a las 2:30 horas, el exfuncionario descendió con las manos esposadas directamente hacia el médico legista. Vestía una playera de color verde, bermuda azul y gorra negra.

Fue alrededor de las 04:10 horas cuando José Alejandro M.R. ingresó a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, a bordo de una patrulla de la Policía Ministerial tipo Ford Fiesta color azul con placas de circulación UTH556E.

El ex funcionario tenía una orden de aprehensión en su contra emitida desde el 28 de agosto del 2018, pero hasta el día de hoy se logró su captura en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Durante el traslado, se encontraba en el asiento trasero del vehículo, junto con cuatro elementos ministeriales, dos en los asientos delanteros y y los otros dos en sus costados.

Cabe mencionar que al momento de su ingreso al Cereso de Chetumal, no se presentaron los abogados del ex funcionario.

Con información de Ricardo Jesús Rivas y Julio Javier Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

PR