Arrestan a conductor de combi por no llevar cubrebocas en Cancún

La Policía Municipal de Cancún reportó el arresto de un chofer de combi que no portaba cubrebocas y que se resistió al arresto
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:57

 Un chofer de una combi fue detenido por conducir sin cubrebocas y violar las normas sanitarias dispuestas por las autoridades de Cancún.

Los hechos ocurrieron en la Región 91 de Cancún, cuando la Policía Municipal lo arrestó al estar conduciendo una combi sin usar el cubrebocas.

De acuerdo a la Secretaría Municipal de Seguridad Públca y Tránsito, los agentes le pidieron que se colocara el cubrebocas a lo que el conductor reaccionó de manera violenta y se rehusó a acatar la disposición por lo que fue detenido. 

Como parte de las acciones operativas de la Policu00eda de Reacciu00f3n COVID-19, se puso a disposiciu00f3n del juez cu00edvico a un...

Posted by Policu00eda y Tru00e1nsito BJ on Tuesday, August 11, 2020

Previamente otro conductor fue detenido en días pasados por ir con sobrecupo además de darse a la fuga durante un operativo conjunto de autoridades municipales y estatales. 

Este sería el segundo chofer detenido en Cancún por no respetar las medidas sanitarias de prevención para evitar más contagios de COVID-19, pues el estado ha presentado un repunte de casos, tan sólo hoy se registraron 135 contagios nuevos.
 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU