¿Reabren los cines en Chetumal?, esto es lo que sabemos

En redes sociales circuló la imagen sobre la reapertura de un conocido cine en Chetumal, no se ha confirmado de manera oficial la reanudación de labores en las dos cadenas que operan en la ciudad.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:12

Con la implementación del Semáforo Epidemiológico en color naranja, los cines y teatros en la zona norte y sur de Quintana Roo podrán reabrir con un aforo del 30% de su capacidad, de acuerdo con información oficial de las autoridades sanitarias en la entidad.

En redes sociales, circuló una imagen donde se aseguraba que una de las sucursales de la cadena Cinépolis ubicada en le ciudad de Chetumal iniciará sus actividades a partir de este lunes 10 de agosto.

Sin embargo, al consultar la cartelera para la sede mencionada, esta aún no se encuentra disponible.

En el caso de Cinemex, tras visitar su página web, se pudo constatar que existen algunas funciones programadas para este día.

A pesar de ello, en la página oficial no se ha confirmado la reapertura.

Cabe destacar que tanto los centros comerciales como las tiendas departamentales, al igual que las peluquerías, salones de belleza, hoteles, restaurantes, entre otros negocios, también podrán reanudar sus actividades al 30% de su capacidad.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR