Quintana Roo con chubascos y calor para hoy lunes

Se pronostican chubascos ocasionales y lluvias después del mediodía para hoy lunes 10 en Quintana Roo. El ambiente será caluroso
lunes, 10 de agosto de 2020 · 07:35

Para hoy lunes 10, se pronostica un cielo mayormente nublado en Quintana Roo con chubascos ocasionales aislados por la tarde.

Las temperaturas se esperan de calurosas a muy calurosas, con una sensación térmica máxima de 43°C. Las temperaturas máximas serán de 36 a 38°C y las mínimas de 26 a 28°C.

Por la noche, el ambiente será caluroso. 

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con humedad variable, procede del mar Caribe hacia la Península de Yucatán y se asociará a una vaguada térmica. Protección Civil de Quintana Roo pronostica lluvias para la zona norte y sur principalmente después del mediodía.

Por la mañana, el viento será variable y después de las 10 horas se fijará en rachas de 15 a 25 kph.

La puesta del sol está programada a las 19:25 horas.

Sin peligro

Se detectan dos ondas tropicales sin condiciones de evolucionar a un sistema tropical. La primera se ubica al oriente de la isla de Jamaica y la segunda sobre las Antillas menores.

También hay un sistema de baja presión al sur-suroeste de las islas de Cabo Verde y se mueve hacia el oeste a través del Atlántico oriental tropical.

Dichos fenómenos se ubican alejados de las costas de Quintana Roo y por su trayectoria no representan peligro. Se mantienen en vigilancia.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM