Mantienen operativo de vigilancia en el Boulevard Bahía de Chetumal 

Elementos de la SSP mantienen el operativo de vigilancia en el Boulevard Bahía de Chetumal para detectar a quienes no acaten las disposiciones sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:26

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene activo el operativo de vigilancia en el Boulevard Bahía de Chetumal para detectar a personas que no acaten las disposiciones de la Secretaría de Salud, en materia de higiene para prevenir contagios del COVID-19. 

El operativo se extiende a puntos como la Mega Escultura, el Centro Social Bella Vista y los diferentes parques que se ubican sobre esta avenida, la cual se encuentra cerrada como parte de las acciones para evitar la propagación de la enfermedad.

En el Boulevard Bahía de Chetumal, sólo se encuentra abierto un sentido de la calle para el tránsito hacia la zona de restaurantes, que de acuerdo con la fase roja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico solo pueden operar al 15% de su capacidad.

La vigilancia por parte de elementos de la SSP y la dirección de tránsito es constante para evitar que los estacionamientos en la zona puedan ser utilizados como zona de recreo.

Con información de Abraham Cohuó 

Por Redacción Digital Por Esto!

PR