Carlos Joaquín González

Desaparece Oficialía Mayor de Quintana Roo; es parte del Sefiplan

Este jueves desapareció la Oficialía Mayor del organigrama del gobierno de Quintana Roo encabezado por el Carlos Joaquín González; Ahora formará parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:49

A partir de este jueves nueve de julio desapareció la Oficialía Mayor del organigrama del gobierno de Quintana Roo encabezado por el Carlos Joaquín González. Ayer por la tarde aún la dirigía Manuel Alamilla Ceballos

Ahora la Oficialía Mayor forma parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) dirigido por la titular Yohanet Torres Muñoz la cual recibirá todos los asuntos en temas relacionados con recursos humanos, materiales, financieros y demás.

En el documento publicado el día de ayer en el Periódico Oficial del Estado informa que el cambio se debe a que gran parte de los procedimientos que se trabaja y desarrolla en la Oficialía Mayor interviene el Sefiplan.

“Con el fin de perfeccionar y simplificar los procesos administrativos, trámitesy servicios que brindan dichas dependencias, resulta conveniente que los asuntos que se despachan desde la Oficialía Mayor se trasladen a la Secretaría de Finanzas y Planeación a través del procedimiento administrativo y legal correspondiente”, cita la publicación.

La formalización de esta modificación se dio a través del “Acuerdo por el cual se instruye el fortalecimiento de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para la simplificación de la administración pública centralizada del estado de Quintana Roo”.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

IM