avioneta aterrizada en Quintana Roo

Carretera José María Morelos reabre su circulación

La carretera federal de José María Morelos, Quintana Roo se mantuvo cerrada desde ayer por la mañana tras el aterrizaje e incendio de una avioneta con droga
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:32

La carretera federal de José María Morelos fue reabierta luego de permanecer cerrada durante más de 30 horas por el aterrizaje de una avioneta con droga ayer por la mañana.

 

"El H. Ayuntamiento informa que la carretera federal 184, tramo Morelos-PolYuc ya está abierta a la circulación, maneje con precaución y continúe acatando las medidas sanitarias ante está contingencia #COVID19", fue el mensaje a través de la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de José María Morelos.

La carretera se cerró desde ayer a las ocho horas cuando se reportó el aterrizaje de un Jet Hawker 700 y un fuerte operativo para la detención de sus tripulantes. 

Hasta el momento, solamente se aseguraron 390 kilogramos de cocaína y una camioneta Tacoma en color rojo ayer por la tarde y hoy se encontraron siete paquetes de droga y una camioneta marca Hyundai también en color rojo.

Las investigaciones aún se realizan en los alrededores de la zona pero se removieron los restos de la aeronave para el paso de la circulación vehícular.

Información relacionada:

Siete paquetes con droga se suman al botín de la avioneta aterrizada en Quintana Roo

Así fue el aterrizaje del "narcojet" en Quintana Roo

Por: Redacción Digital Por Esto!

GM