Quintana Roo

Encuentran cuerpo en Boulevar Bahía de Chetumal

Una persona encontró un cuerpo colgando de un árbol en el Boulevard Bahía de Chetumal, el cuerpo sin vida se encontraba suspendido durante días.
sábado, 4 de julio de 2020 · 23:02

Un cuerpo que se encontraba suspendido de una altura aproximada de 5 metros fue encontrado colgando de un árbol, esto en un área de mangle en las inmediaciones del boulevard bahía, enfrente del Cetmar 10, aparentemente el cuerpo llevaba varios días colgado, y que despedía un olor fétido.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:45 horas, cuando una persona entro al área de mangle, aparentemente para orinar y noto que de las copas de un mangle pendía un cuerpo, el cual se encontraba a una altura de aproximadamente 5 metros.

De inmediato, se informó a las autoridades policiales, las cuales llegaron al lugar, cuando llegaron al lugar pudieron ratificar el hecho, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y al personal de rescate del cuerpo de bomberos.

Ambos llegaron al lugar y al ver la altura a la que se encontraba el cuerpo, dejaron al equipo de rescate de bomberos realizar su trabajo, después de media hora el cuerpo pudo ser bajado y después de unos breves minutos los elementos de peritaje sacaron el cuerpo del monte en que se encontraba, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Chetumal.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado sin embargo se considera, que la persona que se suicidó no se encontraba en condición de calle, vestía una camisa de color Rojo y un pantalon negro, aproximadamente de unos 30 años de edad, se espera que en próximas horas pueda ser entregado a sus familiares.

Cabe destacar que exactamente hace una semana el cuerpo de una mujer fue hallado en la misma zona del Boulevard a escasos 20 metros de donde fue hallado este cuerpo, en ambos casos los cuerpos no fueron identificados de manera inmediata.

Con información de Julio Javier Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

DU