Taxistas de Chetumal protestan por restricciones contra COVID-19

Este viernes un grupo aproximado de 100 taxistas se manifestó en Chetumal contra las nuevas medidas implementadas por las autoridades estatales en las que destacan el uso obligatorio de cubrebocas y la prohibición del aire acondicionado
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:54

Este viernes se manifestó en Chetumal, Quintana Roo, un grupo de poco más de 100 taxistas que mostró su inconformidad contra las nuevas restricciones implementadas por las autoridades estatales referente al uso obligatorio de cubrebocas, número limitado de pasajeros y prohibición del aire acondicionado.

La manifestación se dio sobre el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Erick Paolo con Constituyentes, donde se permanecieron durante un par de horas.

Esto sucedió luego de que, a inicios de la semana, se publicaron, en el Diario Oficial del Estado, los nuevos estatus correspondientes a las medidas contra la propagación del COVID-19.

Las medidas advierten que, de no acatarse, significarán sanciones impartidas por el Instituto de Movilidad de Quintana Roo e incluso podrían perder la concesión.

Con información de Abraham Cohuó 

Por Redacción Digital Por Esto! 

MP