Ayuntamiento de Chetumal suspende actividades presenciales hasta el 17 de agosto

El Ayuntamiento de Chetumal, anunció la suspensión de actividades presenciales para sus burócratas del 1 al 15 de agosto de 2020, como parte de las acciones para prevenir el COVID-19, motivo por el que se reintegrarán hasta el 17 de agosto.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:28

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en Chetumal anunció la suspensión de actividades presenciales del 1 al 15 de agosto, como parte de las acciones para prevenir el coronavirus covid-19.

Para las áreas esenciales en las que se Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, continuarán laborando tomando las medidas preventivas establecidas por las autoridades.

En el caso de las áreas del ayuntamiento considerados como no esenciales, pero que brindan un servicio a la población, deberán realizar una calendarización de trabajo para poder brindando atención al público.

El jueves por la noche el Gobierno de Quintana Roo, anunció la suspensión de actividades presenciales para los burócratas estatales del 1 al 15 de agosto, por lo que se reintegrarán a sus labores hasta el día 17 del mismo mes.

Con información de Abraham Cohuó

DU