Jugador chetumaleño del Cruz Azul se prepara para regresar a la cancha

Con miras a regresar a las canchas, el futbolista del Cruz Azul Rafael Tut Pool continúa con su rehabilitación tras una grave lesión.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:06

El futbolista juvenil chetumaleño Rafael Tut Pool inicia su quinto mes de rehabilitación desde "La Noria", casa club del Club de fútbol Cruz Azul, con la mira puesta en el regreso a las canchas para ganarse una oportunidad en el primer equipo del conjunto celeste.

Cabe recordar que Rafael Tut sufrió una grave lesión en el pasado mes de febrero que afectó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que se encuentra en rehabilitación desde el mes de abril luego de ser operado y tener 30 días de descanso, según el tratamiento del médico del club.

Acerca de esta situación, el jugador de la capital quintanarroense se mantuvo positivo, consciente de la oportunidad que tiene al competir a un alto nivel en las fuerzas básicas de Cruz Azul en la categoría sub-19, pues ya cuenta con dos años en el plantel y continúa siendo llamado por el equipo para seguir su proceso formativo, pues firma contratos de 6 meses en su preparación.

“Mi objetivo principal ahora es regresar poco a poco a las canchas, recuperar mi nivel de juego y obtener una oportunidad de competir en el primer equipo; ya posteriormente trataré de llegar aún más lejos, me veo siendo convocado a la Selección Nacional desde la categoría sub-20”: comentó Rafael Tut.

De esta manera, con el objetivo bien puesto en su mira, Rafael Tut Pool sigue trabajando bajo las indicaciones del personal del Cruz Azul en la casa club siendo uno de los jugadores con una mejor proyección futbolística de Chetumal en este momento, por lo que podría llegar la oportunidad de participar en la primera división profesional muy pronto.

Con información de Ángel Abraham Ramón González

Por Redacción Digital Por Esto!

JG