Línea telefónica COVID-19 ofrecerá orientación a pacientes aislados en Quintana Roo

Quintana Roo implementó una línea telefónica para ofrecer orientación médica a pacientes con COVID-19 que se encuentren aislados en sus domicilios
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:34

Los Servicios Estatales de Salud en Quintana Roo anunciaron la implementación de un centro de atención telefónica para brindar orientación médica a pacientes con COVID-19.

El número de atención será para pacientes que se encuentren en aislamiento desde sus casas y requieran orientación médica y psicológica. Estará disponible de lunes a domingo en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.


"Si estás aislado por sospecha o confirmación de COVID-19 y requieres orientación médica, psicológica o de promoción de la salud llama al 998-416-03-33", compartieron a través de su cuenta de Twitter.

La línea es exclusiva para pacientes con COVID-19. Para quienes presentan síntomas y sospechan que tienen el virus, pueden llenar el cuestionario y esperar las indicaciones del personal de salud certificado.

En el último reporte de los Servicios Estatales de Salud, se informó que dos mil 485 personas que padecen COVID-19 se encuentran en aislamiento en sus casas.

El total acumulado es de 7 mil 114 casos positivos de COVID-19 y 920 fallecimientos, dichos datos se actualizarán hoy a las 12 del día con el siguiente reporte.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM