Clausuran centro nocturno del hijo de Bob Marley en Puerto Morelos

La Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Puerto Morelos, clausuró el centro nocturno Romarley y dos centros de consumo del hotel The Fives Oceanfront en Puerto Morelos, por no seguir con las medidas sanitarias
sábado, 25 de julio de 2020 · 16:02

La Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Puerto Morelos, clausuró el centro nocturno Romarley. propiedad del hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, y  dos centros de consumo del hotel The Fives Oceanfront  durante la noche de ayer por incumplir con las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades, 

El hotel The Fives Oceanfront, abrió sus puertas esta semana y planeó varias actividades, entre ellas una fiesta que fue organizada con más de 200 invitados y en donde no se aplicó el protocolo establecido por las autoridades para evitar más contagios de COVID-19. 

Motivo por el que las autoridades procedieron a aplicar la sanción pertinente, clausurando los dos centros de consumo del hotel,  y el centro nocturno Romarley , además de la clausura se presume que también se aplicarán sanciones económicas, aunque se desconoce el monto de esta. 

Según el director de Fiscalización, los directivos del hotel informaron al ayuntamiento que durante su semana de apertura solo se realizarían recorridos con medios de comunicación y en grupos pequeños de seis personas con el objetivo de cumplir con las medidas sanitarias. 

Quintana Roo se encuentra en el semáforo naranja en la zona norte del estado y en la zona sur en rojo, ante el constante aumento de los casos de COVID-19 en la entidad.

Sólo en Puerto Morelos se registran actualmente 21 casos positivos y seis defunciones, además de ocho recuperados, sin embargo en Quintana Roo la cifra total de casos es de 7 mil 20. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU