Cancún

Línea aérea cancela vuelos a Cancún, a un día de haberlos reactivado

La tarde del martes en el vuelo proveniente del aeropuerto de Barajas, la línea Evelop celebró en sus redes sociales el primer viaje en tres meses
miércoles, 22 de julio de 2020 · 11:40

Luego de que este martes la línea aérea Evelop de España reactivó sus vuelos al aeropuerto internacional de Cancún, para este miércoles ya están cancelados sus viajes al caribe mexicano durante julio y agosto, ya que sólo hay disponibilidad a partir del primer lunes de septiembre. 

La tarde del martes en el vuelo proveniente del aeropuerto de Barajas, la línea Evelop celebró incluso en sus redes sociales el primer viaje en tres meses con destino a Cancún, por lo que se convirtió en un misterio la razón por la que decidieron cancelar la conexión en el famoso destino turístico de México de un día a otro. 

Incluso en la página de Evelop ya no hay forma de seleccionar los vuelos hacia este destino del caribe mexicano, pues se puede elegir el viaje a partir del primer lunes de septiembre, desde el aeropuerto de Barajas, en Madrid.  

En el único vuelo que transportó turistas por parte de Evelop llegó a Cancún alrededor de las 18:00 horas con 237 pasajeros, y partió unas horas más tarde con alrededor de 430. 

Pese las recomendaciones de la Secretario de Salud y el gobierno de Quintana Roo, Evelop prefirió sacar de sus rutas estos viajes que en su primer vuelo del día, trasladaba a 10 mil turistas mensualmente.