Apoyan al abuelito que pidió comida y recibió croquetas con arroz en Chetumal

Un señor de la tercera edad recibió un plato de croquetas con arroz cuando pidió un apoyo de comida a vecinos de Chetumal. Usuarios de redes sociales se unieron para apoyarlo
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:28

A través de redes sociales, se denunció que un señor de la tercera edad recibió un plato de croquetas con arroz cuando solicitó apoyo de comida en una casa de Felipe Carrillo Puerto, Chetumal.

Un usuario identificado en Facebook como Elian Cruz detalló que un "viejito ambulante" estaba sentado afuera de su casa y le pidió un pedazo de pan para acompañar "la comida" que otras personas le habían dado. Al observar el plato, se dio cuenta que eran croquetas con arroz.

Cada du00eda la moral de las personas estu00e1 por los suelos...Hoy me encontru00e9 a un viejito ambulante, sentado afuera de mi...

Posted by Elian Cruz on Tuesday, July 21, 2020

"A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación", añadió.

Las fotografías en las que se puede ver al señor de la tercera edad con el plato de croquetas se compartieron más de tres mil veces y recibieron cerca de 500 comentarios, en los que se resaltaba la crueldad e insensibilidad hacia el señor.

"No tiene corazón la persona que hizo eso", "Podemos unirnos para ayudar con una despensa", "Todo en esta vida se paga", "Cada día hay más gente sin valores", fueron algunos de los comentarios.

Lo apoyan

Tras hacer viral en redes sociales, otro usuario identificado como Fabián González buscó al señor para brindarle su apoyo. 

Según explicó, el abuelito se llama José Adán Barrera Méndez y es originario de Campeche. "Se pasaron de listos en burlarse de él pero hoy comerá de lo más rico", escribió. Además de invitarlo a comer, Fabián le dio un "paseo" en moto y posteriormente lo invitó a su casa para darse un baño y brindarle ropa.

Asu00ed quedo mi querido amigo don Josu00e9 despuu00e9s de un bau00f1o y aparte dice que si le va alas chivas pues sobres siempre de...

Posted by Fabian Gonzalez Alcocer on Tuesday, July 21, 2020

En otras publicaciones, añadió que seguirá recibiendo apoyos para brindarle a José Adán y que incluso una persona de California se comunicó con él para brindar un apoyo económico.

También se detalló que levantaron una denuncia pública contra quienes le dieron el plato de croquetas al señor.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM