Tras denuncias, destituyen a maestro del CBTis 72 en Felipe Carrillo Puerto

Luego de la publicación de varias denuncias en redes sociales, el CBTis 72 "Andrés Quintana Roo" del municipio de Felipe Carrillo Puerto informó sobre la destitución de un maestro señalado por un delito sexual
martes, 21 de julio de 2020 · 11:41

A través de un comunicado, el plantel del CBTis 72 "Andrés Quintana Roo"  ubicado en Felipe Carrillo Puerto, informó sobre la destitución de un maestro de teatro tras las denuncias en redes sociales que lo señalan como presunto responsable de un delito sexual.

"Deseamos comunicarle a nuestra comunidad escolar, así como a la opinión pública, que se ha tomado en consideración diversas acciones para hacer valer los derechos y garantizar la integridad de nuestros jóvenes", se lee en la publicación.

Por ello, informaron sobre la separación del cargo del instructor Edgar Daniel Pool Puc. Además, la institución colaborará con las autoridades para coadyuvar con las investigaciones sobre el caso, priorizando la privacidad y seguridad de los estudiantes.

De igual manera, manifestaron que fortalecerán los procesos para la prevención y atención de cualquier tipo de abuso o violencia y se reforzará la operación de Programa Nacional de Convivencia Escolar.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR