Sexagenario se pierde en la selva de Luis Echeverría, Chetumal

Familiares del sexagenario extraviado en la selva de la comunidad Luis Echeverría de Chetumal piden ayuda para localizarlo
martes, 21 de julio de 2020 · 12:14

Chetumal. - Un sexagenario se extravió en la selva que rodea la comunidad de Luis Echeverría y aunque su familia reportó el incidente a la Policía, hasta el momento no ha sido posible su localización. Fue visto por última vez el 17 de julio.

Se trata del labriego Vicente Esteban García, quien salió de su domicilio para dirigirse a realizar diversas labores del campo, pero tras concluir su jornada no retornó a su domicilio.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para tomar los datos generales de la persona extraviada. No se ha realizado ningún operativo de búsqueda en las cercanías.

El señor de 84 años de edad es moreno, tiene complexión delgada, ojos cafés, cabello canoso, lacio y corto. Mide 1.50 metros.

Los familiares realizaron recorridos en la zona donde fue visto por última vez pero hasta el momento no hay pistas de su paradero, por lo que temen por su integridad.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

GM