Director del IDEFIN en Quintana Roo da positivo a COVID-19

Bernardo Cueto Riestra, anunció a través de redes sociales que dio positivo a COVID-19, este sería el tercer funcionario del gobierno estatal, además del gobernador, en contagiarse de la enfermedad.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:00

El director del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (Idefin), Bernardo Cueto Riestra, confirmó este martes haber dado positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario estatal escribió:

"Les comparto que he dado Positivo a la prueba COVID19. Mi familia y yo nos encontramos bien. Hace una semana que me he resguardado, trabajando desde casa y cumpliendo con las medidas para no exponer la salud de nadie".

Este no es el primer integrante del Gobierno del Estado en dar positivo a COVID-19, pues el funcionario estatal se suma a la lista en la que también se encuentran la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, y el secretario de la Contraloría, Rafael del Pozo Dergal.  

Además el pasado jueves 16 de julio el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González  dio positivo a la enfermedad, anuncio que hizo a través de sus redes sociales. 

Hasta el corte del día de hoy Quintana Roo registra un acumulado de  6 mil 369 casos positivos de COVID-19, y permanece en semáforo rojo para la zona sur y semáforo naranja para la zona norte del estado.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU