COVID-19: tiendas de cosméticos son clausuradas en Chetumal

Luego de mantener operaciones, pese a no ser catalogado como esencial, establecimientos de cosméticos fueron clausurados por la Comisión Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Chetumal.
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:06

Establecimientos dedicados a la venta de cosméticos, novedades y otros catalogados como no esenciales, que se encontraban funcionando en la Plaza las Américas, en Chetumal, fueron clausurados esta mañana por personal de la Comisión Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris). 

Durante una revisión se detectaron al menos dos negocios que se encuentran en la lista de establecimientos no esenciales y los cuales se encontraban funcionando, por lo cual el personal de la Cofepris procedió con la sanción estipulada. 

Foto: Abraham Cohuó

Los trabajadores de esta dependencia hicieron un llamado a los gerentes de los establecimientos para que se apeguen a las restricciones que establece el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, en color rojo, que se encuentre vigente en Chetumal, mismo que establece que solo pueden operar negocios catalogados como esenciales.

El operativo de supervisión continúa en plazas y diferentes puntos de la capital del estado.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

INFORME DE COVID-19 EN QUINTANA ROO: 124 NUEVOS CONTAGIOS

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

JG