Clima hoy en Cancún: temperaturas calurosas y lluvias aisladas

Para este lunes se espera en Cancún temperaturas calurosas, cielo despejado a medio nublado con lluvias ocasionales aisladas y posibilidad de actividad eléctrica
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:53

De acuerdo con el reporte del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, emitido por el Centro Hidrometeorológico Regional Mérida, en las próximas horas, la onda tropical No. 18 y una vaguada en el sureste del país, propiciarán condiciones favorables para lluvias desde el medio día, las cuales se extenderán por la tarde con tormentas fuertes a muy fuertes en el norte y centro de Quintana Roo.

Para este lunes, una vaguada en combinación con el alto contenido de humedad sobre la región, mantendrán la probabilidad para  intervalos de chubascos en el norte, centro y sur de Quintana Roo.

Respecto a las temperaturas en la entidad, serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Los vientos se presentarán en dirección este cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y  habrá rachas mayores a 40 km/h sobre zonas de costa.

En Quintana Roo, se esperan temperaturas máximas de 32°C a 36°C y mínimas de 22°C a 26°C.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que en Cancún se espera: "Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados por la tarde, con lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento variable fijándose al este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta."

Por Redacción Digital Por Esto!

PR