Aumenta probabilidad para la formación de un ciclón tropical

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) mantiene la vigilancia de tres zonas con probabilidad de desarrollar un ciclón tropical en el Océano Atlántico.
lunes, 20 de julio de 2020 · 11:00

Apenas ayer domingo se informaba sobre la probabilidad que existe para la formación de el sexto ciclón tropical de la temporada en el Océano Atlántico; sin embargo, hoy lunes se tuvo un aumento. 

Así lo informó Protección Civil de Cancún al mantenerse, por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la vigilancia de tres zonas con probabilidad para desarrollar un ciclón tropical. 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

PODRÍA FORMARSE EL SEXTO CICLÓN TROPICAL DE LA TEMPORADA

Aunque no representa riesgo, el porcentaje es de un 10 por ciento, 20 por ciento, y 20 por ciento, para los próximos cinco días.

Se detalló que la primera zona de inestabilidad, con el 10 por ciento de probabilidad, se encuentra al 380 kilómetros de la desembocadura del Río Bravo; la segunda, con 20 por ciento, se localiza entre las Bahamas y Cuba, mientras que la tercera, con 20 por ciento, se localiza a cinco mil 500 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo.
 


Por Redacción Digital Por Esto!

JG