Piden a ciudadanos reportar negocios que no acaten normas de sanidad en Quintana Roo

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) pidió a los ciudadanos reportar a los negocios a denunciar establecimientos que no cumplan con las normas de sanidad dispuestas por las autoridades de salud de Quintana Roo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 18:04

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de Quintana Roo, exhortó a la Zona Sur del estado a acatar las medidas de sanidad dictadas por las autoridades para evitar más contagios de COVID-19, además de exhortar a los ciudadanos a que denuncien a establecimientos que no cumplan con dichas disposiciones. 

Oscar Barradas Martínez, Coordinador de la Cofepris en la Zona Sur, explicó que ante la situación de contagios que se vive en Quintana Roo, y sobre todo en el sur del estado habrá que vigilar de manera más minuiciosa los negocios de activdades no esenciales. 

Aprovechó para pedir a la población que haga caso omiso sobre información en redes sociales sobre supuestos medicamentos que ayudan a combatir al COVID-19 ya que puede comprometer la salud de los ciudadanos. 

Hasta el corte de este jueves 16 de julio, Chetumal los municipios de la Zona Sur de Quintana Roo acumulan mil 506 casos positivos de COVID-19.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU