Vigilan que comercios de José María Morelos cumplan con normas sanitarias

Personal del ayuntamiento de José María Morelos en Quintana Roo, realizaron un operativo para verificar que los negocios de la ciudad cumplan con los lineamientos para su funcionamiento durante la aplicación del semáforo rojo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 22:39

Personal del ayuntamiento de José María Morelos realizaron un operativo con el fin de verificar que los negocios de la ciudad cumplan con los lineamientos para su funcionamiento durante la aplicación del semáforo rojo en la localidad. 

Al respecto el secretario general, Roger Caamal Hernández, explicó que dicha acción fue coordinada con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Fiscales de la Tesorería municiapl, además del personal de distintas dependencias municipales de Salud, Economía y Asuntos Jurídicos de José María Morelos. 

Las brigradas recorren los establecimientos comerciales que cuentan con permiso para laborar durante el semáforo rojo, además de que exhortan a los propietarios o encargados de negocios no esenciales a suspender labores durante la aplicación del semáforo rojo en la entidad.

Explicó que esta medida fue tomada a manera de prevención y está encaminada a mitigar los efectos de transmisión del COVID-19 en José María Morelos. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU