Clasuran restaurantes de Quintana Roo, por venta de alcohol fuera de horario

La Secretaría de Finanzas y Planeación clausuró al menos dos restaurantes en Calderitas, Quintana Roo por vender alcohol fuera del horario permitido.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:25

Al menos dos restaurantes de Calderitas, Quintana Roo fueron clausurados por personal del Ayuntamiento y la Secretaría de Finanzas y Planeación, por comercializar bebidas embriagantes fuera del horario permitido.

Desde el 1 de Julio, la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo reportó que los puntos de venta de bebidas embriagantes en envase cerrado sólo podrán laborar hasta las 17:00 horas y en envase abierto, es decir restaurantes, podrán comercializar este producto hasta las 23:00 horas, como parte de las medidas para evitar contagios de Coronavirus COVID-19. 

Estos restaurantes fueron clausurados por no acatar las indicaciones de horario de las autoridades, para poder laborar en la fase naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

Con la entrada en vigor éste lunes, de la fase roja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, los restaurantes sólo podrán al 15% de su capacidad.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

DU