Terminal 2 del aeropuerto de Cancún reinicia operaciones

Ante el posible crecimiento de vuelos a Cancún, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) informó sobre el inicio de operaciones de la Terminal 2 para este martes 14 de julio.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:55

Luego de tres meses de mantenerse cerrada por la contingencia sanitaria, la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún iniciará operaciones el próximo martes 14 de julio a las 00:00 horas

Lo anterior, en respuesta a la reactivación al 30% de la oferta hotelera de conformidad con el Semáforo Epidemiológico naranja para el estado de Quintana Roo, así como las probabilidades de reactivación de algunas aerolíneas anticipando un ligero repunte en la demanda.

A través del comunicado emitido por Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) detalló que en esta terminal operarán las aerolíneas nacionales como Viva Aerobús y Volaris.

Con el reinicio de operaciones se cumplirá con la promoción y acciones de protección de la salud, aplicación de cuestionarios de tamizaje para la identificación de factores de riesgo en viajeros, medición de la temperatura corporal, entre otras medidas.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG