Hombres degollan a vecino en la Región 96 de Cancún

Hombres degollaron a un joven por resistirse a un asalto en la región 96 de Cancún; cuando los paramédicos llegaron la víctima no tenía signos vitales
viernes, 10 de julio de 2020 · 22:39

Un joven perdió la vida luego de ser degollado por un grupo de hombres en la Región 96 de Cancún, testigos refirieron que los responsables son habitantes de la misma zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la calle 18 entre  calle 131 y 133 de la Región 96, cuando un grupo de hombres, refieren los testigos, intentaron asaltar a un joven que caminaba en las inmediaciones de un expendio de cerveza.  Como el sujeto se opuso al atraco fue atacado con un cuchillo directamente en el cuello, provocándole heridas que más tarde le costaron la vida.

Los vecinos que se encontraban en los alrededores intentaron auxiliar a la víctima, mientras tanto llamaron al número de emergencia 911. Tras el reporte, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron para intentar localizar a los responsables.

Las unidades médicas llegaron 30 minutos después, aún cuando los vecinos dijeron haber llamado más de 10 veces. A la llegada de los paramédicos estos encontraron al joven sin signos vitales.

Policías ingresaron a un domicilio donde presuntamente se encontraban los responsables, pero no localizaron a nadie. Elementos de la Policía Ministerial interrogaron a los testigos y ,finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Jazmín Rodríguez

Por Redacción Digital Por Esto!

MP