Quintana Roo

Le hacen un boquete y asaltan farmacia en Chetumal

Ladrones hicieron un boquete para robar en una farmacia ubicada en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal; al no poder llevarse dinero los delincuentes optaron por robarse la mercancía.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:48

Una sucursal de la farmacia Yza, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, de Chetumal amaneció con un boquete en una de sus paredes. El hueco fue descubierto por empleados cuando llegaron durante la mañana.

Minutos después de las 7:00 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un robo por medio de un “boquetazo” a la pared, en la sucursal de la farmacia Yza, ubicada en la avenida Héroes.

Elementos de policía fueron enviados hasta el sitio, donde al llegar se entrevistaron con las empleadas quienes señalaron que al llegar a las 7:00 de la mañana notaron que todo estaba desordenado y al inspeccionar a detalle encontraron el hueco en una de las paredes. 

Una de las trabajadoras comentó a los uniformados de la Policía Quintana Roo que los ladrones también intentaron abrir la caja fuerte, pero no lo lograron, por lo que se llevaron mercancía diversa.

La policía de Chetumal acordonó el inmueble, mientras que ministeriales y peritos realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron con la investigación.

Con información de Ricardo Jesús Rivas

Por Redacción Digital Por Esto!

DU