Quintana Roo

Por baja demanda, Interjet suspende vuelos en Chetumal

Después de nueve días en operación, la aerolínea Interjet suspendió sus vuelos de la ruta Chetumal-Ciudad de México por baja demanda. Se espera su reactivación en agosto.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:42

Luego de haberse reactivado el pasado 21 de junio, la aerolínea Interjet volvió a suspender sus vuelos de la ruta Chetumal – Ciudad de México, debido a la baja demanda de pasajeros y en atención a las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus COVID-19.

Durante julio próximo la aerolínea mexicana no ofertará vuelos de Chetumal a la Ciudad de México y viceversa, ruta que sería reactivada tentativamente en el mes de agosto. 

La empresa Interjet tomó esta decisión para proteger la salud de sus pasajeros y personal, luego de que el sur de Quintana Roo ha registrado un alarmante incremento de los casos positivos por COVID-19, estando cerca de alcanzar y superar los 600 contagios en Chetumal. 

Además, se ha tenido una baja demanda en la ruta mencionada, por lo que los vuelos no están siendo rentables para la aerolínea, de manera que los ha vuelto a suspender temporalmente.


Con información de Gabriel E. Manzanilla 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG